CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Seducción queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio de pedido N* ” indicando en el cuerpo del mail tus datos completos, tu número de pedido y los productos que querés cambiar y porqué (cuanto más descriptiva seas mejor).
Dentro de las 48 hs te estaremos respondiendo para que puedas elegir cómo queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestra tienda, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.
Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días. Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
También podes acercarte a nuestro local en Nueve de Julio, Buenos Aires. Los días Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs - 16:00 a 20:00 hs y Sábados de 8:30 a 12:30 hs - 16:30 a 20:30 hs.